Confabulario

17/7/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Mal humor

Si pensaban que las cosas andan color de rosa en el Palacio, se equivocan. El Tortugón pidió explicaciones a su cuerpo de inteligencia sobre la protesta en la que le gritaban que renunciara.

Desastre

Los escritos de acusación contra el Loco Mayor están repletos de irregularidades y señalamientos sin prueba. El Hípico dejó en evidencia que Rosendo copió y pegó su acusación.

Sorpresita

En la vereda tropical se comenta que uno de los "secre" del Tortugón mandó a esconder su Mercedes en la casa de playa. A lo interno lo tienen bien vigilado y eso no le gusta para nada.

Temor

También en el Palacio dicen que el "secre" tiene miedo de que le apliquen la misma fórmula que a la dueña de Gucci porque también usa escoltas para sus cosas personales en la ciudad y la playa.

Confesión

Y uno de los abogados querellantes en el caso de los supuestos pinchazos confesó que mantenía una relación con la ciudadana colombiana que intentó ingresar a El Renacer. A confesión de partes..

Billetón

En la CA siguen investigando cómo el exgerente contrató una firma de abogados que hacía las escrituras en 1,200 dólares cuando antes costaban 700. El escándalo estallará pronto.

Quesito

Dejaron el ratón cuidando el queso en la AMP. Las malas lenguas aseguran que alguien bien MORENO estará administrando sus propios negocios. El bochinche es una cosa de locos.

Solo

Dejaron al subdirector del Inac solo con su deuda de 19 mil billetes por abusar del teléfono en el extranjero. Ya le mandaron a decir que pague su deuda y que si quiere renunciar, que lo haga.

Prenda

La fuga de un israelí con un amplio prontuario de estafas y delitos graves provocó la detención del director y el subdirector de La Joya. También hay un comisionado vinculado al escándalo.

Cerco

El director y subdirector de La Joyita, además de un comisionado responsable de la seguridad en el penal, están detenidos por su vinculación a la fuga de un peligroso criminal israelí. Ahora qué dirán los ñames.